Segunda Drupalada en Barcelona

Ayer tuvimos la suerte de encontrarnos unos cuantos Drupaleros en Barcelona y charlar de nuestra experiencia con el CMS. La cita fue en el pub Michael Collins y fuimos más de veinte personas, desde profesionales Drupal, responsables de la asociación Drupal.cat y gente que tenía curiosidad por conocer Drupal y no tenía demasiada experiencia.

Drupalada

Foto de la Drupalada por Robert Garrigós

Se hablaron de diferentes temas, en un principio enfocados al desarrollo y los problemas que tiene Drupal para los neófitos (quizás una curva de aprendizaje demasiado empinada al principio), y acabamos hablando de todo un poco (situación actual de Drupal, nueva versión 7, usabilidad, próximos encuentros de Drupal.cat, etc).

Quisiera agradecer a los chicos de Neurotic que son los que siempre se esfuerzan por hacer estos encuentros informales y que también tienen entre manos otro interesante encuentro mensual llamado Iniciador.

Por último aprovecho para dar a conocer el grupo que hemos creado en LinkedIn llamado Drupal Barcelona y abierto a todos los profesionales y aficionados Drupal de la ciudad.

Otros bloguers que hablaron de la Drupalada:

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos