Renovación de la web UB futurs

La Teva Universitat es una web de la Universitat de Barcelona que ayuda a los estudiantes de ESO y bachillerato interesados en ingresar en la Universidad a conocerla mejor. Esta web informativa contiene tanto información sobre los estudios, como sobre la propia universidad -campus, facultades, servicios, etc.-, además de información sobre charlas informativas, postgrados e investigación.

En esta ocasión, hemos renovado la web que realizamos en 2018 añadiendo como novedades una agenda de actividades mucho más completa y con calendario. Las actividades se centran en charlas orientadas a nuevos estudiantes que quieren conocer la universidad y sus diferentes facultades, además de la participación en ferias y salones.

También hemos añadido nuevas secciones, como las dedicadas a la investigación (con recursos, soporte) y a premios de trabajo de búsqueda de bachillerato.

Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Universitat de Barcelona y potenciar la renovación de su imagen, también a través de sus webs.

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos